banner

Dahua Introduce Eco-Savvy 3.0 Serie Gama de Productos

2016-06-233397
Hangzhou, China / 23 de junio de el año 2015 - Dahua Technology, un fabricante y proveedor líder en el mundo de productos de vídeo vigilancia con sede en Hangzhou, China ha introducido su Eco-Savvy gama de productos de la serie 3.0.

Al igual que la serie 2.0 Eco-Savvy que puso en marcha el año pasado, todas las nuevas noticias de la serie 3.0 cuentan con el chip mejorada,que mejora el rendimiento que combina la inteligencia, eficiencia y facilidad de uso en la vigilancia de vídeo moderna.

Dahua Eco-Savvy cámara de 3,0 es capaz de entregar flujos de vídeo 1080p en tiempo real a 60 fps, 4 MP transmisión de vídeo a 30 fps ysecuencias de vídeo 4K a 15 fps.El tiempo real de alta resolución puede ser especialmente adecuada para aplicaciones que requieren una vigilancia muy detallada. Última compresión H.265 para cortar por la mitad del ancho de banda  se caracterizca por reduciendo aún más el ancho de banda.

La serie Eco-Savvy 3.0 cuenta con una impresionante gama de funciones de detección inteligentes, incluyendo la detección de rostros, detección de cable trampa, y detección de intrusiones. Estas características significan que los usuarios están equipados con un análisis más preciso de vídeo y, por lo tanto, una mayor eficiencia de seguridad.
La serie también cuenta con la tecnología de Starlight, la tecnología de mejora de imagen WDR, secuencias de vídeo triples, y de videovigilancia inteligente (IVS). La tecnología de Starlight asegura que la cámara muestra un excelente rendimiento en condiciones de iluminación difíciles. Líder en su clase de amplio rango dinámico (120 dB) puede fácilmente manejar las condiciones de iluminación más difíciles.

Dahua Eco-Savvy serie 3.0 será presentado en la próxima feria IFSEC Internacional (21-23 de junio de 2016), por favor pase por el stand D600dahua para experimentar los productos inteligentes y ricas en características.